Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mel revolucionará el once bético ante el Real Madrid

  • El técnico verdiblanco meterá ciuatro cambios con respecto al derby ante el Sevilla. Mario, Paulao y Perquis serán baja por lesión.
El técnico verdiblanco meterá ciuatro cambios con respecto al derbi ante el Sevilla
Defensa Central Defensa Central

Tras la debacle en el derby ante el Sevilla, Pepe Mel podría introducir hasta 4 cambios en su alineación titular aunque la mayoría de ellos serán defensa y se producirán por sanciones o lesiones.

Mel pondrá en liza una defensa casi nueva tras las lesiones de Mario y Paulao, además de la ya conocida de Perquis. Por otra parte, Nelson podría perder también la titularidad debido a los tremendos errores de concentración que cometió.

Agra será el recambio del sancionado Rubén Pérez, mientras que en la portería seguirá estando Adrián pese a los graves fallos que cometió ante los sevillistas. Mel continúa confiando en él y le seguirá dando minutos pese a su juventud.

De esta manera, el once verdiblanco podría estar formado por: Adrián; Ángel, Amaya, Dorado y Álex Martínez en defensa; Beñat y Cañas serían los mediocentros; Agra, Pozuelo y Juan Carlos en línea de 3 mediapuntas y Rubén Castro en punta de ataque.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información