Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol se hace 'centenario' con el Real Madrid

  • Ante el Manchester City cumplió 100 partidos como jugador del equipo merengue. Lleva 74 victorias, 14 empates y tan sólo 12 derrotas
Ante el Manchester City cumplió 100 partidos como jugador del equipo merengue
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Raúl Albiol alcanzó ante el Manchester City una cifra de partidos históricos con el Real Madrid. El valenciano ha disputado ya 100 partidos con la camiseta blanca y su balance no puede ser más positivo: 74 victorias, 14 empates y 12 derrotas.

Además, el ex del Valencia ya sabe lo que es marcar para el conjunto blanco. Lo hizo en su primera temporada-la 2009/2010 con Pellegrini- marcando un muy buen gol en el estadio Vélodrome frente al Olympique de Marseilla.

Su papel secundario no le ha impedido convertirse en uno de los hombres fuertes de la plantilla. Su carácter afable y tranquilo le ha permitido ganarse la confianza de un José Mourinho que tiene fe ciega en sus aptitudes.

Ante el City, apenas los últimos cinco minutos de descuento, pero su corpulencia y su buen hacer por alto evitaron sustos de última hora en la portería de Casillas. El duelo en el City of Manchester siempre estará en el corazón de Raúl....

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información