Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso: "Cristiano Ronaldo no pone maquillaje a sus palabras"

  • Xabi Alonso reconoció que el portugués "no es ningún divo con nosotros". Además, elogió la categoría de José Mourinho.
Xabi Alonso reconoció que el portugués "no es ningún divo con nosotros"
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Real Madrid, Xabi Alonso, estuvo presente en un programa de la televisión autonómica del País Vasco, y allí habló de diversos temas relacionados con el conjunto blanco: Mourinho, Cristiano Ronaldo y la posibilidad que tuvo de haber llegado al Real Madrid antes de marcharse al Liverpool.

En relación a José Mourinho, Xabi Alonso reconoció que “como técnico y como profesional aprendo mucho de Mourinho. Cuida los detalles y es exigente, además de transmitir mucho. La gente sólo conoce su imagen de cara al exterior, por eso muchos se asombran cuando digo estas cosas de él, pero yo le conozco desde dentro, en su otra faceta”, afirmó.

Sobre Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso destacó su importancia dentro del Real Madrid: “Es ambicioso, con una gran autoestima y mucha personalidad. Es una persona que dice las cosas como las siente, sin ponerle maquillaje a sus palabras. Es muy importante para nosotros y mi relación en el vestuario con él es buena porque nos apreciamos y respetamos. Fuera del vestuario casi no tenemos relación, pero dentro nos llevamos bien. Con nosotros, Cristiano no es un divo”, aseguró.

Por último, cuestionado por el Barcelona, equipo en el que jugó su padre, Alonso reconocií que “siempre estuve más cerca de ir al Real Madrid que al Barcelona. Antes de fichar por el Liverpool estuve muy cerca del Real Madrid”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información