Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou quiere a Hierro en el Madrid

  • El diario AS explica que el técnico luso quería al exdefensa madridista para recuperar presencia en las instituciones, pero a Florentino no le convenció la idea
El diario AS explica que el técnico luso quería al exdefensa madridista para recuperar presencia en las instituciones
Defensa Central Defensa Central

El lamentable y parcial arbitraje de Rocchi en la visita blanca al Etihad Stadium ha sido una nueva muestra de la poca presencia que tiene el Real Madrid en instituciones como la RFEF y la propia UEFA, lo que hace que, de vez en cuando y en partidos importantes, el Madrid sufra actuaciones escandalosas por parte del estamento arbitral.     

Por esta razón, el técnico madridista José Mourinho, según asegura el diario As,  ha pensado en Fernando Hierro, un hombre con peso en estos organismos y una leyenda de la escuadra merengue, para que defienda los intereses del Real Madrid ante ellos y no se produzcan ese tipo de arbitrajes en contra de la entidad.

En principio, Hierro cumple bastantes requisitos para representar al Madrid en estas lides, aunque los deseos del presidente del club , Florentino Pérez, parecen ir en otra dirección. Y es que, según cuentan determinados medios, Beckham si parece colmar sus deseos en cuanto a que se trata de una figura que puede incrementar la relevancia de la entidad madridista en todo el mundo. De momento, según informaciones del citado diario, Karanka y Mourinho estarían en contacto con Hierro. Les seguiremos informando en los próximos días.              

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información