Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La mediapunta volverá a ser cosa de Özil

  • Mourinho podría regresar a su dibujo habitual en el Benito Villamarín
Mourinho podría regresar a su dibujo habitual en el Benito Villamarín
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está teniendo que afrontar esta semana dos duras salidas, pues después de visitar al Manchester City toca acudir al campo del Betis. Los verdiblancos son una de las grandes sensaciones de este comienzo de Liga y están perfectamente capacitados para dar un susto al equipo de Mourinho, de forma que el portugués no reservará a sus hombres y pondrá en liza un once de absolutas garantías.

 

 

 

El pasado miércoles el equipo modificó su táctica habitual para blindar el centro del campo con Modric, Xabi Alonso y Khedira. El sacrificado fue Özil, aunque este fin de semana todo hace pensar que el alemán recuperará su puesto en el once en perjuicio del jugador croata. La posibilidad de mantener el 4-3-2-1 con el que el Real Madrid jugó en Inglaterra está ahí, aunque lo más probable es que el técnico regrese a su habitual 4-2-3-1 con Xabi y Sami como únicos pivotes defensivos del equipo.

Las únicas bajas del equipo para el partido serán las ya habituales de Higuaín, Essien y Marcelo, por lo que en el resto de líneas no se espera ninguna modificación. Así, Casillas mantendrá la titularidad y estará defendido por Arbeloa, Pepe, Ramos y Fabio Coentrao. En cuanto al ataque, Cristiano Ronaldo y Benzema repetirán con total seguridad en la punta, mientras que todo parece indicar que Di María volverá a ser también titular. En la última jornada el titular en el extremo fue José Callejón, pero el hecho de que la próxima semana haya partido de Copa invita a hacer las rotaciones ante el Alcoyano. De esta forma, el Real Madrid presentará un equipo totalmente de lujo para asaltar uno de los campos más difíciles que les queda por visitar en este 2012.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información