El Betis, a taparse en pleno 'chaparrón'

El Real Madrid visita el Benito Villamarín en un mal momento para los locales





 

Sea como fuere, el equipo bético tiene este sábado una excepcional oportunidad para pasar página y seguir afrontando con optimismo este inicio de Liga. El problema es que el derbi les ha dejado secuelas en lo físico, pues el equipo ha perdido a sus centrales Mario, Paulao y Perquis para recibir al Real Madrid. Así, Mel solo dispondrá de dos centrales (Dorado y Amaya) para medirse a uno de los mejores ataques de todo el Viejo Continente. Además, por si esto fuera poco, el centrocampista Rubén Pérez tampoco podrá ser de la partida tras haber sido expulsado en el Sánchez Pizjuán.

En consecuencia, el entrenador madrileño está obligado a introducir novedades en su once. En los últimos días ha probado con el centrocampista Cañas en el puesto de central, por lo que el canterano podría ser el elegido para acompañar a Amaya; si bien no se puede descartar tampoco la presencia de Dorado. Novedades a las que se podría unir la suplencia de Nelson en el lateral derecho en beneficio de Ángel, después de que el portugués tuviera una desafortunada participación el duelo ante el Sevilla.

En consecuencia, el posible once de los andaluces para este sábado podría ser el formado por Adrián en la portería, con Ángel, Amaya, Dorado y Martínez en la defensa; Cañas y Beñat en el mediocentro acompañados de una línea de tres por delante con Pozuelo, Agra y Juan Carlos; quedando la punta de ataque para Rubén Castro. Precisamente el canario será el principal peligro para el Real Madrid, pues el delantero lleva ya seis goles en esta Liga y acumula tres jornadas consecutivas viendo portería.