Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Tendría sitio Fernando Hierro en el Madrid?

  • Según 'As', Mourinho quiso contratar al ex jugador para actuar de portavoz
Según 'As', Mourinho quiso contratar al ex jugador para actuar de portavoz
Defensa Central Defensa Central

En los últimos años ha vivido muy alejado del Real Madrid, pero la carrera de Fernando Hierro no se podría explicar sin estar relacionada con el conjunto blanco. El ex futbolista vive en estos momentos unos meses de descanso después de haber dejado el cargo de Mánager General del Málaga.

Tras retirarse del fútbol en la temporada 2004/05, Fernando Hierro encaminó su labor profesional a los despachos. Así, en el verano de 2007 accedió al puesto de Director Deportivo de la Real Federación Española de Fútbol, cargo que ocupó hasta el 2011 y con el que logró la Eurocopa y el Mundial con la selección nacional. No en vano, en su etapa en la Federación demostró sus buenas dotes como directivo, de forma que no resulta sorprendente que el diario 'As' informara este viernes de un supuesto interés de Mourinho en contratar al malagueño.

Según esta noticia, el portugués le habría pedido a Florentino que incorporase a Hierro al organigrama del club blanco para ejercer funciones de portavocía. Una propuesta que habría sido rechazada por el presidente, dada la relación tirante que guarda con el ex jugador después de su salida del club en el año 2003. El central se fue por la puerta de atrás de Concha Espina tras tener una discusión con el mandatario blanco, por lo que Pérez no tiene previsto contar con Hierro mientras él sea el máximo responsable del Real Madrid.

¿Qué opina usted al respecto? ¿Cree que Florentino Pérez debería ceder ante la propuesta de José Mourinho? ¿Sería Fernando Hierro el portavoz que busca Mourinho para el equipo? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información