Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid no es un equipo cualquiera"

  • El técnico del Betis, Pepe Mel, aboga por olvidarse ya de la abultada derrota en el derbi sevillano
El técnico del Betis, Pepe Mel, aboga por olvidarse ya de la abultada derrota en el derbi sevillano
Defensa Central Defensa Central

 El entrenador del Real Betis, Pepe Mel,  resaltó que el Real Madrid,  su rival de este fin de semana en el Benito Villamarín "no es un equipo cualquiera", aunque avisño que su equipo es capaz de " sacar lo mejor" como Curro Romero y vencer a los blancos.        

"Creo en el Betis. Pienso que somos capaces de sacar lo mejor de Curro Romero y ganar al Real Madrid. Así somos. Sabemos que ellos no son un equipo cualquiera."Va a ser muy difícil, pero ningún partido se pierde antes de jugarlo. Lo encaramos con ilusión y ánimo de revertir la situación. Tenemos ganas de enfrentarnos a uno de los mejores del mundo", subrayó.

En este sentido, Mel pidió el apoyo de su afición y abogó por olvidar la derrota del pasado fin de semana por 5-1. "Quiero ganarle al Madrid y a todos, necesitamos que la gente nos perdone a través de una trayectoria durante todo el año. Ha sido una decepción muy dura. Decepcionamos a mucha gente", admitió el preparado bético.   

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información