Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vidal, de nuevo en la órbita blanca

  • La Juventus le ha declarado intransferible, según Tuttosport
El centrocampista chileno gusta mucho a Mourinho
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según adelanta el diario Tuttosport en el día de hoy, el Real Madrid se ha vuelto a interesar en el jugador chileno de la Juventus Arturo Vidal. El llegador chileno sería el complemente perfecto para un mediocampo que ya de por sí es muy potente.

Mourinho quiere un centrocampista que no sólo complemente el trabajo de los Alonso, Özil o Khedira sino que además quiere un futbolista que le más gol al equipo blanco. Vidal se ha destapado en la Juventus como uno de los mejores llegadores del fútbol europeo.

Entre todas las competiciones, el ex del Lerverkusen lleva ya 9 goles, cifra impresionante si pensamos que al fin y al cabo estamos ante un centrocampista. Junto a Marchisio se ha consagrado en la medular junto al ‘regista' Andrea Pirlo.

Por ello, la Juventus le ha declarado intransferible y ya ha comunicado a todos los pretendientes que el chileno no saldrá ni por todo el oro del mundo. Su contrato termina en 2016 y de momento su fichaje parece inviable...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información