Ganar enfrentándose a los mejores

A medida que pasen las semanas el Real Madrid irá progresando y por eso no hay que temer a ningún rival en los octavos de Champions





Porque el Real Madrid no debe temer a nadie en la primera eliminatoria de la Liga de Campeones que se disputará a partir del próximo mes de febrero. Con Marcelo felizmente recuperado y los blancos en su mejor momento de la temporada, independientemente de quien sea el rival, los de Mourinho deben pasar sí o sí.

Bien es cierto que rivales como el Manchester United o el Bayern de Munich infunden algo más de respeto que otros, pero no es menos verdad que en cuanto se enteren de que les tocará medirse al Real Madrid en octavos, resoplaran porque les ha tocado 'el coco'. No hay duda de que será complicado, pero hay que mantener cierto optimismo.

El equipo lleva acumulando grandes minutos en los últimos partidos y, a medida que vaya pasando el tiempo, su juego ser hará haciendo más solido y menos intermitente. No ocurrirá como la temporada pasada, cuando el equipo fue perdiendo fuelle a medida que iban pasando los partidos. La llegada de hombres como Modric o Essien y los buenos minutos de Callejón  y Varane resultarán decisivos para que el Real Madrid muestre su mejor cara en las decisivas eliminatorias de la Champions. Así las cosas , quien debe temer un duro emparejamiento en los octavos de final no es el Real Madrid sino su rival.

 


Puede seguir a Carlos Carrasco en Twitter: @carlosvcg

Puede seguir a Defensa Central en Twitter: @defcentral