Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Man City se lanza a por Özil

  • No obstante, el Madrid ni se plantea su venta
Así lo adelanta el diario alemán Bild, que asegura que Mesut estaría dispuesto a irse
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Manchester City quiere llenar de talento su mediocampo y por ello habría pensado en el germano Mesut Özil como refuerzo para la próxima temporada. Mancini sueña con la pareja Silva-Özil y por ello habría pedido a su directiva un esfuerzo por el jugador merengue.

Según Bild, precisamente el interés del equipo inglés fue el motivo por el que Mourinho dejó en el banco al ex del Bremen. Tal y como cuenta la información del periódico alemán, Özil habría 'coqueteado' en las últimas fechas con el entorno del club 'citizen'.

Esto no habría gustado mucho a Mou, que decidió castigar al jugador el pasado miércoles. Una información que no se sostiene por ningún lado. Özil es un jugador fundamental para el luso y de ninguna de las maneras dentro del club se ha planteado su salida.

El alemán ha disputado 105 partidos con el Real Madrid en poco más de dos temporadas, 99 de ellos como titular, y han sido muchas las tardes en las que Mesut ha levantado de sus asientos al público merengue. Y así lo seguirá haciendo por mucho que Bild y el Manchester City lo deseen...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información