Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sevilla tiene un color especial para Cristiano Ronaldo

  • El delantero luso ha marcado nueve goles en cuatro partidos en tierra hispalense
El delantero luso ha marcado nueve goles en cuatro partidos en tierra hispalense
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo volverá a tener la ocasión de desquitarse ante el Real Betis por partida doble. El delantero portugués no ve portería desde la visita al Levante en la que David Navarro le abriera el párpado: ni Athletic ni Manchester City se han llevado puesto el 'aguijón' del portugués, que además espera poder volver a marcar en una ciudad que se le da francamente bien: cuatro visitas a Sevilla, nueve goles. Dos de ellos ante el Betis el pasado curso y ninguno en la derrota merengue por 1-0 de esta temporada en el Sánchez Pizjuán.

 

Se acerca el momento del 'desquite' de Cristiano Ronaldo. Después de dos partidos sin marcar, el delantero portugués regresa a Sevilla para medirse a un Real Betis que llega casi tan tocado en el orgullo como él. Y es que el luso quiere volver a celebrar un gol para olvidarse definitivamente del Ciudad de Valencia, del Etihad Stadium y de todo lo que ha envuelto a su figura en la última semana. Además, en una ciudad que ha tenido un color especial para él desde que se enfundara la camiseta del Real Madrid.

Tras perderse la visita al Sánchez Pizjuán en su primera temporada como madridista, el portugués se estrenó a lo grande haciéndole cuatro goles a los de Nervión en el 2-6 de hace dos cursos. El pasado curso, casi repitió póker ante los de Míchel, aunque finalmente su cuenta se quedó en el hat trick. En su primera visita al Benito Villamarín, no obstante, completó su marca de nueve goles en tres partidos con un doblete. Finalmente en la jornada 3 de la presente Liga el equipo visitó nuevamente el Sánchez Pizjuán, cayendo derrotado por 1-0 y dejando al luso sin ampliar su racha en la ciudad de Sevilla.

En definitiva, nueve goles en cuatro partidos: es decir, una media de más de dos tantos por choque. Se puede decir que la ciudad hispalense le gusta al delantero madridista, que tiene nuevamente la intención este sábado de perforar la portería y ampliar una renta que le ha convertido en uno de los arietes más temidos por los equipos de Sevilla, más aún si tenemos en cuenta los dos goles que ha marcado al Sevilla en el Bernabéu. ¿Volverá a marcar ante el Betis el mejor futbolista del mundo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información