Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou y Ferguson hablaron de 'la placa'

  • Ferguson le aseguró a Mou que la UEFA premiará sus 100 partidos en champions
José Antonio Luque adelantó anoche la conversación entre ambos entrenadores
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según el periodista de Punto Pelota José Antonio Luque, Mourinho se quedó muy sorprendido con la UEFA ya que el organismo futbolístico no le reconoció en ningún momento el hecho de ser el entrenador más joven en llegar a los 100 partidos.

De ahí que el luso ironizara en rueda de prensa y agradeciera a la UEFA "la placa que me han dado por mis 100 partidos en la Liga de Campeones", placa que obviamente no existe ya que Platini no ha tenido a bien premiar al entrenador del Real Madrid.

Luque adelantó en el programa nocturno que el mismo día del choque ante el City, Mourinho habló con Ferguson sobre muchos temas y entre otros, el actual entrenador del United le dijo: "La UEFA te va a entregar esta noche una placa por los 100 partidos. Conmigo lo hicieron cuando los cumplí en la temporada 2003-2004".

El propio Aitor Karanka confirmó hoy en rueda de prensa lo adelantado por José Antonio Luque. Aunque el vasco no dijo el nombre de Ferguson en ningún momento sí confirmó que Mou "habló con un entrenador importante que en su día fue premiado con una placa".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información