Mel: "Hemos ganado al mejor equipo del mundo"

El entrenador verdiblanco estaba muy contento por la victoria ante el Real Madrid. Calificó al Betis como "un equipo currista capaz de lo mejor y lo peor"





Mel estaba contento con el tono dado por su equipo: “Había muchos jugadores que no jugaban desde hace mucho tiempo y hoy han estado inmensos. Esa es la fuerza de este equipo. El mérito de la victoria de hoy es de todos, pero sobre todo de los jugadores”, explicó.

El entrenador verdiblanco se mostró encantado con “tener 22 puntos, porque eso son muchos puntos, es más de la mitad de lo que necesitaremos para mantenernos y sólo estamos en la jornada 13. Eso es de valorar. Estar en Europa a estas alturas es un sueño”, añadió.

Para finalizar, el madrileño dejó una frase que define muy bien la filosofía bética: “Somos curristas; somos capaces de cagarla y a los 6 días ganarle al mejor equipo del mundo. Ahora, a descansar y a preparar la Copa del Rey”, finalizó.Mel estaba contento con el tono dado por su equipo: "Había muchos jugadores que no jugaban desde hace mucho tiempo y hoy han estado inmensos. Esa es la fuerza de este equipo. El mérito de la victoria de hoy es de todos, pero sobre todo de los jugadores", explicó.