Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7, un auténtico futbolista total

  • Ante el City, su gran trabajo favoreció a sus compañeros para que encontraran más espacios
Ante el Manchester City, el luso fue el mejor a pesar de no ver portería
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo es cada día un jugador más completo. Antes se le acusaba de ser un futbolista centrado en sí mismo, que no pensaba en el equipo y que solamente buscaba el gol para saciar su satisfacción personal. Pero ante el Manchester City se demostró, que aquel Cristiano Ronaldo paso a la historia hace mucho tiempo.

No estuvo demasiado acertado de cara a portería pero sin embargo, hizo uno de los mejores partidos desde que es futbolista del equipo blanco. No paro de moverse, de trabajar, de combinar, de amargarle a Maicon por la izquierda. Fue un auténtico incordio para la defensa de Mancini.

Benzema, Di María y Khedira fueron los principales beneficiados de sus inteligentes movimientos. El francés encontró el camino del gol con mayor facilidad y Di María campó a sus anchas por banda derecha.

Que decir de Khedira, que llegó más que nunca al área rival. Si fantástico fue su trabajo cuando el equipo tenía 11, más todavía lo fue cuando Rocchi expulsó a Arbeloa. Aguantó el balón arriba, se zafó de todos los defensas que le salían y sólo el nefasto arbitraje del italiano le impidió acercarse al gol. Cristiano Ronaldo, un auténtico jugador total...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información