Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Johan Cruyff sufre 'madriditis' aguda

  • Dijo que "el Barça le saca 8 puntos al Madrid y no tiene que tener 'madriditis'"
El holandés no desaprovecha la ocasión para darle palos a los blancos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Johan Cruyff intenta desmarcarse de la tradicional ‘madriditis' que asola ‘Can Barça' pero lo cierto es que ya no engaña a nadie. En el acto de presentación de su nuevo libro ‘Fútbol y filosofía', el holandés aprovechó para atizar al club blanco y a su entrenador José Mourinho.

Lejos de pensar sólo en el Barcelona, el ‘flaco' recordó que "no debemos tener madriditis. Dependemos de nosotros mismos y les sacamos 8 puntos. Ellos son los que tienen que mirar hacia arriba. Tenemos que aprovechar esta ventaja y ser campeones", declaró.

Cruyff nunca deja indiferente a nadir y volvió a sacar a pasear esa soberbia que tanto le caracteriza: "No hay problemas en el vestuario del Barça. Eso son inventos de la prensa de Madrid para intentar desestabilizar".

Parece que el ex técnico azulgrana olvida las broncas de Messi a Villa, la salida de Guardiola, etc, y se centra en lanzarle dardos a Mourinho: "Hoy en día nos centramos mucho en la táctica y mucho en la técnica", refiriéndose claramente al entrenador del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información