Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos y Pepe vuelven al grupo

  • Mou no pierde hombres, pero tampoco los recupera de cara a la visita al Betis
Mou no pierde hombres, pero tampoco los recupera de cara a la visita al Betis
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid volvió a entrenarse este viernes en la sesión previa al viaje a Sevilla y la visita al Benito Villamarín. Los blancos se pusieron a las órdenes de Mourinho por segunda vez tras el regreso de Manchester, con la buena noticia del regreso de Sergio Ramos y Pepe al grupo. El entrenador luso contó con 21 hombres del primer equipo en el entreno, con las únicas ausencias de los lesionados conocidos: Marcelo, Essien y Gonzalo Higuaín.

Después de lograr la clasificación para octavos de final de la Champions, el Real Madrid buscará ante el Betis tres nuevos puntos en Liga a la espera de un pinchazo de Barcelona o Atlético para recortar puntos. Mourinho dirigió la última sesión antes de viajar a la ciudad hispalense, en la que la prensa tuvo acceso durante los primeros quince minutos. El entrenamiento se inició con una serie de estiramientos y ejercicios de calentamiento antes de trabajar con balón.

La plantilla quedó dividida en tres grupos: de un lado, los diez jugadores de campo que jugaron de inicio ante el City realizaron una sesión suave a las órdenes de Rui Faria; de otro, los porteros se pusieron a las órdenes de Silvino Louro; en el último, el resto de los jugadores de campo disponibles realizaron ejercicios de potenciación muscular, estiramientos y carrera continua. Essien trabajó en el gimnasio, mientras que Higuaín y Marcelo continuan con sus respectivos procesos de recuperación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información