Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Quizás nos llevemos una alegría mañana"

  • Reconoce que la derrota en el derby ha hecho mucho daño
El presidente de la Fundación bética confía en la victoria
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Rafa Gordillo afronta con ilusión el choque ante el Real Madrid: "Quién sabe si después de la derrota dolorosa ante el Sevilla ahora viene un alegrón contra el Madrid. Debemos darlo por nuestra afición. No podemos dar una imagen como la del Sánchez Pizjúan", advirtió.

El presidente de la Fundación del Real Betis declaró para Marca que "lógicamente será muy complicado, pero si estamos al nivel que solemos en nuestro estadio podemos perfectamente dar la campanada".

Gordillo recordaba el partido de la temporada pasada: "El año pasado ganaron aquí 2-3 sufriendo mucho y con polémica arbitral incluída. Nuestro juego veloz y de combinación puede hacerles sufrir. Sólo quiero que el choque empiece ya", declaró el también ex merengue.

El ex futbolista reconocía que había sido una semana muy dura: "Perder de esa manera ante el Sevilla es muy duro. Se nos está haciendo eterna, necesitamos saltar al campo ya y quitarnos toda la ansiedad", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información