Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sillas benéficas en honor a Mou y CR7

  • Las sillas han sido creadas por tres artistas portugueses
ACNUR ha iniciado una subasta para recaudar fondos para los más desfavorecidos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José Mourinho y Cristiano Ronaldo son dos auténticos iconos mundiales. Un empresario de Singapur ha ofrecido hasta 60.000 euros por dos sillas inspiradas en el entrenador y en el jugador del Real Madrid.

Se trata de una subasta que tiene como objetivo recaudar fondos para AGNUR en una campaña llamada 'Duetos'. La subasta se inició al precio de 5.000 euros y finalizará el 30 de Noviembre en Lisboa.

Las sillas creadas por tres artistas portugueses homenajean a los dos puntales sobre los que se sujeta este Real Madrid. La silla dedicada al entrenador destaca por su robustez y sus macizos reposabrazos en honor a los éxitos del técnico merengue.

En cuanto a la de Cristiano Ronaldo, la silla destaca por su forma ondular y por los toques dorados que intentan asemejarla al fondo de una portería. Nini Andrade, José Luís Ferreira y Rui Pedro Freire son los creadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información