Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas iguala este sábado a Santillana

  • El cancerbero madridista se convertirá en el tercer hombre que más veces se ha enfundado la elástica merengue
Ante el Real Betis
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas volverá a batir un récord este sábado en la visita del Real Madrid al Benito Villamarín. El capitán del equipo blanco continúa aglutinando marcas para la historia tanto internamente como a nivel global, y ante el Betis sumará su partido número 645 como madridista en partido oficial, igualando el registro de Santillana y quedando por detrás únicamente de Sanchís y de Raúl.

Hasta la fecha, Iker ha disputado con el Real Madrid 644 partidos oficiales, repartidos de la siguiente forma: 469 partidos de Liga, 129 de Liga de Campeones, 28 en Copa del Rey, 11 en Supercopa, 2 en Supercopa de Europa, 2 en Intercontinental y 3 en Mundial de Clubes. Sus números le han convertido en una leyenda viva del madridismo, y aún tiene por delante años para hacer aún más grande el mito del 'Santo'.

El cancerbero blanco subirá así al podio de los madridistas que más veces han defendido el escudo, a pesar de que en cuanto a partidos de Liga ya dejó atrás a Santillana a principios de la presente temporada. En ambos casos, Sanchís y Raúl son sus próximos (y definitivos) objetivos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información