Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lena Gercke: "Sami habla maravillas de Mourinho"

  • La modelo alemana, novia de Khedira, confiesa que el futbolista está encantado con el míster
Lena Gercke se confiesa en GQ
Defensa Central Defensa Central

La modelo alemana Lena Gercke, pareja del madridista Sami Khedira, ha hablado sobre José Mourinho en un reportaje para la revista GQ, de la que será protagonista exclusiva el próximo mes de noviembre. La novia del centrocampista merengue ha dejado claro que la relación entre su chico y el entrenador portugués es de lo más estrecha.

Lena Gercke confiesa que le gustaría tener el placer de conocer a Mourinho por lo que le cuenta Khedira sobre él: "Me da pena no haberle conocido todavía, porque Sami me cuenta maravillas sobre él", explica la alemana, que saltó a la fama por un sugerente reportaje fotográfico publicado precisamente en la revista GQ. No obstante, parece que aún no ha tenido la ocasión de coincidir con el luso.

En cualquier caso, es evidente que la relación entre el centrocampista y Mourinho es de lo más fluida. Y es que Sami es uno de los futbolistas 'mimados' por el entrenador portugués, un mediocentro rocoso al que se le reconoce muy poco para todo el trabajo que hace por el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información