Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG, de locura en locura por Cristiano Ronaldo

  • Aparte, le ofrecerían un sueldo a Cristiano de 24 millones de euros por temporada, el doble de lo que cobra en el Madrid
Según Goal.com, el PSG pagaría 125 millones de euros por el jugador portugués
Defensa Central Defensa Central

El Paris Saint Germain está dispuesto a todo con tal de llevarse a Cristiano Ronaldo. Según informa goal.com, tal y como recogen nuestros compañeros de RealMadridfichajes, el equipo parisino ofrecería 125 millones al Real Madrid para llevárselo el próximo 30 de Junio.

Además, el jeque Al-Thani estará dispuesto a ponerle a CR7 un contrato absolutamente mareante que ascendería a 24 millones de euros por temporada. Eso supondría un sueldo neto de 500.000 euros por semana.

Pese a los intentos del Paris Saint-Germain, en el Real Madrid están más que tranquilos. Confían en que en los próximos meses se cierre la renovación del astro portugués para que se termine el ‘run-run' que le rodea en estas últimas semanas.

Florentino Pérez sabe que perder a Cristiano sería no sólo un drama a nivel deportivo sino que también supondría un duro golpe para la política económica del club. Por mucho que se recibieran más de 100 millones de euros, el valor del portugués no se paga con dinero...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información