Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mancini se 'pica' con Mourinho

  • El italiano pagó su frustración con el entrenador del Real Madrid
El entrenador del City arremetió contra Mourinho en rueda de prensa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mancini no ha digerido muy bien la eliminación de la liga de campeones. El entrenador italiano del Manchester City ha atacado sin venir a cuento a Mourinho esta mañana en rueda de prensa: "No me interesa lo que diga Mou. No es el presidente del club ni de la ciudad", espetó.

Mourinho simplemente destacó el pasado miércoles que "si a mi eliminan como al City en la primera fase, no me dejan volver a Madrid". Pues bien, parece que al entrenador de los ‘citizens' estas declaraciones le han sentado a cuerno quemado.

El ex del Inter está en su peor momento desde que dirige al equipo celeste. Pese a ser campeón de la Premier la pasada temporada, en Europa va de fracaso en fracaso. Ya son las dos temporadas en las que se queda fuera de manera consecutiva en la fase de grupos.

Mancini no quiso hacer autocrítica y sí seguir criticando al entrenador del Real Madrid: "Aunque sea ‘The Special One' para mí no tiene ninguna relevancia", finalizó. Roberto, más te valdría que te ocuparas de mejorar al equipo que de entrar en guerras dialécticas con Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información