Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid dejó escapar el pleno al seis

  • Los de Mourinho cayeron tras una racha de cinco victorias consecutivas en Liga
Los de Mourinho cayeron tras una racha de cinco victorias consecutivas en Liga
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid había tomado velocidad de crucero en lo que se refiere a sus resultados en el campeonato de Liga. Y es que después de un inicio de curso en el que se escaparon más puntos de los esperados, el equipo de José Mourinho había pisado el acelerador y conseguido sumar sus últimos partidos por victorias.

No obstante, la derrota en el Villamarín hace que el Real Madrid vuelva a las andadas. Tras haber ganado sus cinco últimos partidos de forma consecutiva en la Liga: Celta (2-0), Mallorca (0-5), Zaragoza (4-0), Levante (1-2) y Athletic (5-1), el equipo blanco se ha convertido en la ‘víctimas’ de los béticos tras el tropezón estrepitoso del derbi sevillano del Pizjuán.

El conjunto merengue no tiene margen de error después de los fallidos resultados en campos como los del Sevilla y el Getafe, o ahora el Betis, por lo que los jugadores del Real Madrid deberán ganar todos los partidos de Liga que restan de aquí a la finalización del curso. Ante el Betis no cumplieron, pero el próximo sábado, ante el Atlético de Madrid en el derbi, será momento de volver a relanzar el intento por pescar a sus rivales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información