Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale: "Me gustaría ir al extranjero"

  • Así lo confirmo en declaraciones para el rotativo británico Daily Mirror
El galés no descarta firmar la temporada que viene con el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale sigue dando pasos para acabar en el Real Madrid. El jugador galés ha reconocido a Daily Mirror que "no le tengo miedo a jugar en el extranjero. Sería muy interesante probar fortuna en otra liga. Estoy preparado para ello".

Hace un par de días, en Inglaterra casi daban por hecho la llegada del extremo de Cardiff al Real Madrid la próxima temporada: "No sé nada de ello. Pero si tuviera que marcharme, no sería algo descabellado. Estoy preparado para salir de Inglaterra".

Para Bale, "siempre es bueno y positivo conocer otras culturas, vivir en otros países. Eso es bueno no sólo como futbolista sino que te ayuda a formarte como persona. Si llegara la posibilidad de ir al extranjero lo sopesaría muy seriamente".

El asunto del ‘expreso de Cardiff' se calienta por momentos. Nadie va a reconocer nada a estas alturas de temporada, pero lo cierto es que no sería de extrañar verle de blanco la próxima temporada. Desde luego, por falta de ganas no será.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información