Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bolt no se moja entre Cristiano Ronaldo y Messi...porque está en Barcelona

  • El jamaicano quiso ser más que diplomático ante la prensa catalana. Hace un mes, en terreno neutral, se decantó claramente por Cristiano Ronaldo
El jamaicano quiso ser más que diplomático ante la prensa catalana
Defensa Central Defensa Central

Usain Bolt actuó de manera diplómatica y no se decantó ni por Messi ni por Cristiano Ronaldo a horas de recibir el premio al mejor atleta 2012 en Barcelona: "Son dos fenómenos y no me decanto por ninguno de los dos".

Obviamente, Bolt no quiso herir sensibilidades y optó por la diplomacia, pese a que todos sabemos que su preferido sigue siendo el jugador del Real Madrid. La admiración del jamaicano por la estrella madridista es total por mucho que en Barcelona decidiera disimularla.

Y sino, recuerden las declaraciones que realizó hace un mes aproxidamente en las que reconocía que "yo le daría sin duda el balón de oro a Cristiano Ronaldo. Es mucho más completo que Messi. Se lo merece por el gran año que ha hecho", explicó.

Sobre la liga de campeones, el plusmarquista mundial de los 100m tampoco se mojó demasiado y apostó por "el trío Manchester, Real Madrid y Barcelona" como máximos favoritos para llevarse el título.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información