Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se truncó la racha en terreno bético

  • El Benito Villamarín dejó de ser una plaza asequible para el Real Madrid
El Benito Villamarín dejó de ser una plaza asequible para el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no pudo lograr su quinta victoria en el campo del Betis en sus últimas seis visitas al estadio del equipo sevillano. La racha que se rompió este sábado se inició en la novena jornada de la temporada 2005-06 cuando el conjunto que dirigía García Remón se impuso por 0-2.

Una temporada más tarde, Fabio Capello encabezaba un equipo que aquella temporada acabó siendo campeón de liga gracias entre otros muchos partidos, a la victoria conseguida en la cuarta jornada de aquella temporada por 0-1 con un gol de Sergio Ramos.

En la campaña 2007-2008 vino el único traspiés merengue; derrota por 2-1 pese al gol inicial del holandés Royston Drenthe. 1 año después, un gol de Van Nistelrooy en el descuento daba tres puntos de oro a los madridistas. Este sábado no pudo llegar la quinta victoria en los seis últimos partidos jugados por el Real Madrid en el Villamarín. Esta vez sí ha habido quinto malo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información