Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gil Manzano puso su granito de arena

  • El extremeño anuló un gol legal al Madrid al inicio de la segunda parte
En la derrota ante el Betis
Defensa Central Defensa Central

Gil Manzano tenía en el Benito Villamarín un estreno a todas luces. El colegiado extremeño no había dirigido nunca ni al Betis ni al Real Madrid, por lo que debutaba con ambos equipos en un partido a priori sencillo.

Durante la primera mitad, el transcurso del partido fue normal. Gil Manzano se tragó un par de cartulinas, una por equipo, por un plantillazo de Khedira y por una zancadilla de Ángel a Cristiano. Los béticos reclamaron también una mano de Khedira, existente pero involuntaria. Por lo demás, algunos errores de bulto que en nada interfirieron en el resultado. Sí acertó el colegiado al anular por fuera de juego un gol de Benzema tras el lanzamiento de una falta lateral.

En la segunda parte, no obstante, aparecieron los errores graves. En el 54', Benzema marcaba en posición legal tras una asistencia sensacional de Modric. El colegiado indicaba fuera de juego y le birlaba el empate a los blancos. Más tarde, Pepe vería una amarilla injusta por un choque fortuito con Agra. A última hora, Cañas debió ver la segunda amarilla pero el colegiado extremeño se la perdonó. Además, en el último ataque merengue hubo una mano no señalada en el área bética. Poco de lo que quejarse tras el mal encuentro realizado, pero lo cierto es que el colegiado puso de su parte para el triunfo local.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información