Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira regresó a la titularidad liguera

  • El alemán no había jugado en Liga desde el pasado 7 de octubre en el Camp Nou
No jugaba en Liga desde el 7-O
Defensa Central Defensa Central

El alemán Sami Khedira volvió en el Benito Villamarín a la titularidad en Liga más de mes y medio después de su última aparición en el torneo de la regularidad. El mediocentro germano no jugaba en el campeonato desde el pasado 7 de octubre en el Camp Nou.

José Mourinho pudo volver a contar con el mediocentro alemán Sami Khedira desde el inicio en Liga después de que éste se haya pasado casi dos meses lesionado. El pasado sábado reaparició ante el Athletic de Bilbao con gol incluido, y una vez más ante el Real Betis fue el pulmón del Real Madrid en la línea medular. No obstante, en el descanso acabó fuera del campo por la situación del encuentro y unas ligeras molestias.

Después de perderse los choques ante Celta, Mallorca, Zaragoza y Levante, Mourinho vuelve a contar con su tanque alemán, aunque habrá que esperar para saber si sus problemas físicos van a más o se quedan sólo en un susto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información