Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil volvió a su lugar natural: la titularidad

  • Tras ser suplente ante el City
Tras ser suplente ante el City
Defensa Central Defensa Central

El mediapunta alemán Mesut Özil regresó a la titularidad en el Benito Villamarín después de pasar por el banquillo ante el Manchester City. El futbolista germano volvió a contar con la confianza de José Mourinho después de romper en Inglaterra una racha de nueve partidos consecutivos como titular.

El Benito Villamarín volvió a ver a Mesut Özil en la alineación de José Mourinho. El alemán fue nuevamente titular ante el Betis en un encuentro en el que Mourinho pensó que le había tocado el turno. Después de haberse quedado en el banquillo frente al Manchester City, Özil no tuvo su día en Sevilla, mientras que Luka Modric tuvo que quedarse en la caseta en esta ocasión.

Si tenemos en cuenta sólo los partidos de Liga, Özil acumula ya, con el de este sábado, ocho partidos consecutivos contando para Mourinho desde el comienzo. De hecho, el míster ha contado con él en todos los encuentros del campeonato hasta la fecha. Sin duda, Mesut es un jugador clave para el técnico portugués... Aunque este sábado no cuajó en la visita al Betis y terminó sustituido en el tiempo de descanso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información