Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao sigue con su 'maratón'

  • Ya son cuatro partidos seguidos del portugués en el lateral izquierdo merengue
Ya son cuatro partidos seguidos del portugués en el lateral izquierdo merengue
Defensa Central Defensa Central

Fabio Coentrao volvió a ser el lateral zurdo del Real Madrid en el Benito Villamarín. Con Marcelo lesionado, Mourinho no tiene más opciones de echar mano del portugués, el único jugador que puede actuar en el carril zurdo como su posición natural.

La lesión de Marcelo provocó a José Mourinho un quebradero importante de cabeza especialmente porque Coentrao cayó al mismo tiempo víctima del virus FIFA. Sin embargo, con la recuperación del portugués Mou ha recuperado orden en toda su línea defensiva. Ante el Betis, fue el cuarto partido consecutivo del luso como titular, y en todos ellos destacando en todos los aspectos.

Tras regresar ante el Levante, ante Athletic y Manchester City Coentrao volvió a contar en el carril izquierdo como la primera opción. Fabio sigue acumulando minutos de calidad en el equipo, y ante el Betis fueron 90 más para continuar con un maratón indefinido hasta la fecha. El luso terminó hasta sangrando por un golpe en los últimos instantes, pero terminó el encuentro demostrando un enorme compromiso con el club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información