Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sevilla, ciudad maldita en este curso

  • El equipo blanco no se quedaba a cero desde la visita al Sevilla en el Pizjuán
El equipo blanco no se quedaba a cero desde la visita al Sevilla en el Pizjuán
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid volvió a quedarse sin ver portería en el Benito Villamarín dejando de encadenar así su decimoquinto encuentro consecutivo haciendo gol. El equipo blanco no se quedaba sin marcar desde el pasado 15 de septiembre en el Sánchez Pizjuán, cuando cayó por 1-0 ante el Sevilla.

Rayo, Deportivo, Barcelona, Celta, Mallorca, Zaragoza, Levante y Athletic en Liga habían encajado gol ante el Real Madrid. En Champions, Manchester City y Borussia en dos ocasiones y Ajax en una habían sufrido al ataque blanco; y de igual modo el Alcoyano en Copa del Rey. En total, los blancos acumulaban 14 encuentros consecutivos perforando la red rival.

La tónica, no obstante, ha variado ante el Betis en el Benito Villamarín. El equipo verdiblanco se adelantó en el marcador, el conjunto de Mourinho no pudo darle la vuelta para certificar su pleno al quince. Sevilla se convierte en la nueva ciudad maldita del Real Madrid en este curso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información