Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pardeza: "Las decisiones del árbitro influyeron"

  • El director deportivo del conjunto madridista no tira la toalla liguera
El director deportivo del conjunto madridista no tira la toalla liguera
Defensa Central Defensa Central

Miguel Pardeza se mostró bastante contrariado en el palco ante los micrófonos del plus: "Las decisiones arbitrales han influído mucho. El gol anulado a Benzema, un penalti por manos en los últimos minutos. Son cosas que van minando poco a poco", explicó.

El director deportivo blanco fue más allá y lanzó un mensaje claro a la liga y las televisiones: "No sólo hemos tenido que lidiar contra un rival muy duro, sino que también veníamos de tener que jugar hace 3 días en Manchester. Eso también ha influído en nuestro juego".

Pardeza no cree que la liga esté acabada: "El año pasado fue al revés y hubo liga hasta el final. Esta institución nunca se rinde y tiene que seguir adelante. Estamos en la jornada 13, quedan 75 puntos en juego, demasiado como para rendirse".

Por último, el ex futbolista blanco no tiene tan claro la victoria culé en el Ciudad de Valencia: "Primero tienen que ganar mañana y después veremos. Pase lo que pase, debemos estar tranquilos y seguir adelante en busca de victorias", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información