Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "Se nos ha perjudicado"

  • El portero del Real Madrid apuntó al calendario y al colegiado del encuentro
El portero del Real Madrid apuntó al calendario y al colegiado del encuentro
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Iker Casillas dio la cara como capitán del Real Madrid tras la derrota ante el Betis en el Villamarín. El cancerbero merengue secundó las palabras de Mourinho en rueda de prensa y lamentó las circunstancias que envolvieron el encuentro, desde el mal calendario hasta los errores del colegiado. El portero madridista confesó que no es excusa por el mal juego desplegado, pero que todo influye.

"Mourinho tiene su carácter y hay veces que tiene que sentirse más arropado por la plantilla. Ha habido dos errores arbitrales importantes. A veces nos callamos, pero hay que demostrar en ocasiones que estamos enfadados", comentó Iker, que prosiguió recordando el asunto del calendario: "Puede ser una excusa lo del cansancio, pero también se nos ha perjudicado en varias acciones. Todo influye. Entiendo que la imagen no ha sido buena, pero debemos mirar hacia delante", señaló.

Finalmente, reconoció que el equipo ha dado un paso atrás en la lucha por el título: "Ha sido un duro golpe y hemos dado dos pasos atrás por la Liga. Todo influye, como el calendario o que el Betis cayera goleado contra el Sevilla. Además el árbitro no ha estado acertado. Aún así hemos estado bien plantados. Hay que seguir, trabajar y estar más unidos que nunca. Ahora toca la Copa y luego el Atlético", zanjó el capitán.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información