Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe Mel: "Ganamos al mejor equipo del mundo"

  • El técnico del Betis, feliz tras ganar al Real Madrid
El entrenador del conjunto andaluz elogia al Madrid
Defensa Central Defensa Central

Pepe Mel apareció feliz ante los medios de comunicación tras derrotar al Real Madrid (1-0). El técnico del Betis, tras una semana muy dura por su derrota en el derbi andaluz (5-1) elogió al conjunto merengue y se mostró muy satisfecho con la actuación de sus jugadores.

"Somos capaces de hacer la cagada más impresionante y después de ganar al mejor equipo del mundo. Ya lo dije, este equipo es 'currista'. Estoy muy contento con todos ellos porque tenemos una plantilla que da la cara", dijo el entrenador bético tras el encuentro.

Mel recordó que, ya en la primera acción del partido, su equipo pudo marcar. "En la primera jugada hemos metido al Real Madrid en su área y el otro día fue al revés. Hoy tengo que felicitar a los jugadores por su derroche, por la tremenda actitud que ha contagiado al público".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información