Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, homenaje a la vista ante el Ajax

  • El entrenador blanco cumplió 100 partidos de Champions
El técnico espera un detalle del organismo por su partido número 100
Pedro Reparaz Pedro Reparaz

José Mourinho cumplió 100 partidos de Champions League en el empate a uno ante el Manchester City. El técnico blanco esperaba recibir una placa por parte de la UEFA por tan significativo registro pero nunca llegó. Aún así, podría estar previsto un homenaje en el próximo encuentro de los blancos, en el Santiago Bernabéu, ante el Ajax de Ámsterdam.

Mourinho se convirtió, en el Etihad Stadium, en el entrenador más joven en llegar a los 100 encuentros en la máxima competición continental. En la rueda de prensa posterior, al ver que la UEFA cerraba los ojos ante este hito, el luso tiró de ironía al agradecer "la placa que me han dado por mis 100 partidos en la Liga de Campeones".

A pesar de todo, el entrenador del Real Madrid espera un acto conmemorativo en el Santiago Bernabéu en el próximo partido, frente al Ajax de Ámsterdam, que cerrará la fase de grupos con el conjunto merengue segundo tras el Borussia Dortmund. Esa fue la manera de proceder, por lo menos, en el caso de Sir Alex Ferguson, buen amigo de Mourinho.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información