Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 rechaza su 'regreso' al United

  • Muchos habían especulado con la visita de Ferguson al Real Madrid en Manchester
Muchos habían especulado con la visita de Ferguson al Real Madrid en Manchester
Diego Vargas Diego Vargas

Cristiano Ronaldo se vio las caras con Álex Ferguson el pasado miércoles durante la visita del Real Madrid a Manchester. El portugués habló con su ex entrenador, que visitó a los blancos en el hotel de concentración antes del choque frente al City. Mucho se ha especulado sobre ese encuentro, e incluso algunos han apuntado a un posible regreso del delantero luso a Old Trafford. No obstante, en declaraciones que recoge Sky Sports, el madridista rechazó un posible regreso al United.

 

"Estuve con Ferguson el día del partido. Llegó a nuestro hotel en Manchester para saludar a José Mourinho, y por supuesto que yo también hablé con él. Tenemos una buena relación, nos mantenemos en contacto y fue agradable volver a verle", explicó Cristiano, que admitió el encuentro con el entrenador del United a pesar de que rechazó un posible regreso al club inglés: "No hablamos sobre eso. Hablamos de la temporada del Manchester y de la que estoy haciendo yo en el Real Madrid", comentó.

De este modo, el luso zanjó el debate al respecto de la conversación con Ferguson, que había llevado a pensar a muchos que el delantero trató con el técnico su posible fichaje por el Manchester. Son muchos los que están deseando ver a Cristiano fuera del Real Madrid, motivo que les lleva a aprovechar cualquier detalle o circunstancia para crear dudas en torno a él. Sin embargo, una vez más, CR7 ha cerrado la puerta en las narices a los rumores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información