Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira, a un paso del centenario

  • El alemán jugó ante el Betis su partido número 60 de Liga con el Madrid; en todas las competiciones acumula 95
95 partidos con el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Sami Khedira está cumpliendo su tercera temporada en el Real Madrid. La confianza del madridismo en el alemán ha ido en aumento desde que llegó al club blanco en el verano de 2010, y José Mourinho sigue teniendo en el mediocentro uno de sus hombres más queridos. En esta Liga, el alemán se ha perdido varios partidos por lesión, pero ante el Betis tuvo el honor de vestir la camiseta del Real Madrid por 60ª ocasión en Liga. En total, se la ha enfundado en 95 ocasiones.

El centrocampista del Real Madrid Sami Khedira no pudo celebrar como es debido su partido número 60 con la camiseta del equipo blanco en Liga. El futbolista germano va camino de convertirse en uno de los alemanes más importantes en la historia merengue, y pronto alcanzará los 100 partidos oficiales con el Real Madrid: 60 en Liga, 20 en Liga de Campeones, 11 en Copa del Rey y 4 de Supercopa. Es decir, 95 partidos, por lo que pronto llegará el centenario del mediocentro con el Real Madrid.

Sami no tuvo su mejor día en el Benito Villamarín, donde acabó sustituido por Modric en el descanso. No obstante, el alemán sigue sumando minutos con la camiseta del Real Madrid y demostrando las cualidades por las que Mou le contrató hace poco más de dos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información