Real Madrid > Noticia Ampliada

¿Tiene razón Mou al pedir más apoyo del club?

El entrenador del Real Madrid pidió no ser el único que habla para defender al equipo

Defensa Central

Actualizado: 26/11/2012 | 10:36

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El Real Madrid se encuentra en una posición incómoda. El equipo blanco recibe por todos lados de parte de las instituciones del fútbol español. Tanto en el tema de los arbitrajes como el de los calendarios, Mourinho es el único que ha dado muestras de disconformidad con las continuas desigualdades que perjudican al equipo. Esa situación ha provocado que el luso insinuara públicamente que quiere más apoyo por parte del club. ¿Qué le parece esta petición?

José Mourinho comentó tras la derrota ante el Betis que está cansado de ser siempre "el malo de la película". El entrenador portugués confesó que no siente el calor del club a la hora de quejarse por las desigualdades en el calendario o en los arbitrajes, que están provocando que el equipo deje escapar la Liga con demasiadas jornadas por delante. La petición de un portavoz está detrás, además, de todo lo dicho por el entrenador luso.

¿Qué le parecen las palabras de José Mourinho reclamando que alguien haga el trabajo sucio en lugar de él? ¿Cree que tiene razón el portugués al pedir al Real Madrid que alguien dé la cara en este tipo de situaciones? Opine en DC.


Contenidos relacionados

Los árbitros marcan las diferencias
Unanimidad sobre Fernando Hierro

  Comentarios (13)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por miguel velazquez alvarez | publicado el 26 / 11 / 2012 a las 20:20 horas

mou debe de darse cuenta que el madrid no es oporto ,chelsea o inter,es el n1 y como n1 debe estar a su altura ultimamente se queja continuamente del club,ya vale.

Enviado por popmysoul | publicado el 26 / 11 / 2012 a las 19:47 horas

El club con esa actitud esta dejando vendido a Mourinho un dia si y otro tambien. Tiene que haber ya mismo un portavoz que denuncie publicamente estos robos continuados asi como estar encargado de ir a la LFP la UEFA o donde haya que ir a defender los intereses del Madrid. Los catalanes tienen demasiados infiltrados en los estamentos oficiales y el Madrid se ha dedicado a mirar las nubes. Ya era hora de un Mourinho en el Bernabeu. La entidad saldra fortalecida con el paso de Mou.

Enviado por Paolita Interista | publicado el 26 / 11 / 2012 a las 13:21 horas

¡NO, QUERIDOS SEÑORES DEL REAL MADRID, como interista les digo que estoy harta que traten así a nuestro ex técnico porque es buena persona, cariñosa, un gran trabajador que se dedica totalmente a sus equipos y les ayuda a conquistar titulos. Está apasionado de su profesión, no lo hace por dinero, se ve muy bien que pone todo de su parte para hacer todo bien. JOSÉ MOURINHO SE MERECE RESPETO Y APOYO DE PARTE DE TODOS DEL REAL MADRID. No se quejen o lloren si al final de la temporada José decida cambiar de club porque yo aplaudiria. El Real Madrid perderá muchísimo cuando se vaya José Mourinho, pero luego será demasiado tarde para llorar su ausencia.

Enviado por Paolita Interista | publicado el 26 / 11 / 2012 a las 12:58 horas

¿Dónde está el club? No me interesa que en la web oficial aparezca un comunicado oficial donde dicen \"El Real Madrid apoya totalmente a José Mourinho por eso o aquello\" .... las palabras se pierden en el viento. Los periodistas de Barcelona y algunos que deberian estar de la parte de vuestro equipo han ofendido muchas veces al entrenador: no estoy hablando solo de sencilla critica deportiva, lo han ofendido con palabras demasiado fuertes, lo han llamado \"nazi portugués\", le han dicho que es la típica persona que se huye delante de un atropello\". ....

Enviado por Paolita Interista | publicado el 26 / 11 / 2012 a las 12:52 horas

Continúo mi mensaje: nosotros los interistas vamos al estadio y coreamos sin dejarlo el nombre del equipo, del entrenador, cantamos... es inútil ir al estadio con bufanda, gorra y bandera y luego sentarse en la grada y callarse. Lo hizo muy bien cuando José aplaudió a la afición del Betis ... ellos sí coreaban... Otra cosa: el Real Madrid sigue siendo perjudicado, les roban penalti, les quitan goles regulares... ¿posible que nadie lo vea? La injusticias las veria un recién nacido, luego, cuando el partido está perjudicado la culpa es siempre de Mourinho, siempre a Mou le toca hacer de \"malo de la película\"... Bueno, si hay injusticias o robos hay que investigar!

Enviado por Paolita Interista | publicado el 26 / 11 / 2012 a las 12:47 horas

Claro que tiene toda la razón: yo soy italiana e interista... en el Inter, el club, los jugadores y la afición están más que unidos... no hay porqué maravillarse cuando José recuerda sus dos años en Milán y dice que el mejor estadio es el Meazza del Milán. Espero que no se ofendan los madridistas, no es mi intención, claro, porque desde que José está en Madrid he empezado a seguir vuestro equipo con mucho cariño y espero que llegue a tener la Décima, en particular porque José se lo merece pero también por la plantilla y la afición. Lo que me molesta es que el Club tenga bastante abandonado al entrenador y la afición vaya al estadio y se porte como si estuviese en una misa funeral.

Enviado por goyu | publicado el 26 / 11 / 2012 a las 12:17 horas

tiene toda la razón. que trabajo hace pardeza y butragueño aparte de llevar la corbata a pasear

Enviado por druida | publicado el 26 / 11 / 2012 a las 11:58 horas

la tiene toda,no puede ser que cada vez que nos atracan,por ejemplo,tenga que salir el tecnico a levantar la voz,el madrid debe presionar mas y tener mas peso en la federacion,con los arbitros y con todos los estamentos y no es mouriño el que debe dar la nota,el presidente debe nombrar a alguien que alce la voz...

Enviado por Pati | publicado el 26 / 11 / 2012 a las 10:23 horas

Todos los madridistas nos debemos dar de baja en las TV de pago de futbol hasta que las mafias desaparezcan del futbol , aunque pasen mas de 20 años . Yo lo he hecho esta mañana

Enviado por sacy madridista | publicado el 26 / 11 / 2012 a las 09:47 horas

No se donde poner esto.Por que veo que en esta web nadie analiza el juego del Madrid,solo analizais a Mou y cotilleos.Yo queria destacar la lamentable temporada que lleva dimaria.Me parece que esta siendo el peor del Madrid con diferencia.No desborda,corre como un pollo sin cabeza y cada balon que toca lo pierde.Estropea cada contragolpe y no aporta nada.Mou deberia poner a callejon pero sabemos que el argentino es su ojito derecho.Es mi unica critica a Mou.

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral

 

  PALCO ROSA MAGDALENA FRACKOWIAK

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados