Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Tiene razón Mou al pedir más apoyo del club?

  • El entrenador del Real Madrid pidió no ser el único que habla para defender al equipo
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se encuentra en una posición incómoda. El equipo blanco recibe por todos lados de parte de las instituciones del fútbol español. Tanto en el tema de los arbitrajes como el de los calendarios, Mourinho es el único que ha dado muestras de disconformidad con las continuas desigualdades que perjudican al equipo. Esa situación ha provocado que el luso insinuara públicamente que quiere más apoyo por parte del club. ¿Qué le parece esta petición?

José Mourinho comentó tras la derrota ante el Betis que está cansado de ser siempre "el malo de la película". El entrenador portugués confesó que no siente el calor del club a la hora de quejarse por las desigualdades en el calendario o en los arbitrajes, que están provocando que el equipo deje escapar la Liga con demasiadas jornadas por delante. La petición de un portavoz está detrás, además, de todo lo dicho por el entrenador luso.

¿Qué le parecen las palabras de José Mourinho reclamando que alguien haga el trabajo sucio en lugar de él? ¿Cree que tiene razón el portugués al pedir al Real Madrid que alguien dé la cara en este tipo de situaciones? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información