Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanfran: "En el Real Madrid no hay humildad"

  • El lateral del Levante vuelve a apuntar al equipo blanco
El levantinista apunta al blanco
Defensa Central Defensa Central

El lateral zurdo del Levante Juanfran no tuvo reparos en seguir echando porquería sobre el Real Madrid dos semanas después del partido del Ciudad de Valencia. Al igual que hizo Juanlu hace un par de días, el carrilero habló sobre el equipo blanco, esta vez en El Larguero de Cadena Ser. El futbolista valenciano cargó contra los jugadores merengues, a los que acusó de no ser humildes.

"En el Real Madrid no hay humildad. Hay más por parte de los jugadores del Barcelona que por parte de los del Madrid. Por la forma de ser va la persona", apuntó Juanfran, al que todavía escuece la derrota ante los blancos de hace dos semanas. No obstante, aunque él lo sigue recordando, asegura que "está todo olvidado aunque durante cinco días nos dieron injustificadamente por todos lados".

Finalmente, el valenciano alegó que el recibimiento del Levante al Real Madrid no fue malo, a pesar de que las imágenes hablan: "en nuestro estadio recibimos bien a todo el mundo"; además, culpó al equipo blanco al asegurar que "el Real Madrid no es el mismo club que antes". ¿Qué sabe de eso alguien que nunca sabrá lo que es formar parte del mejor club del mundo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información