Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético llegará entero al derbi

  • Gabi, Miranda y Filipe estaban apercibidos, pero no vieron ninguna amarilla
Gabi, Miranda y Filipe estaban apercibidos, pero no vieron ninguna amarilla
Defensa Central Defensa Central

El Atlético de Madrid llegaba a la jornada anterior al derbi con el riesgo de perder hasta tres futbolistas para la visita al Bernabéu. Gabi, Miranda y Filipe Luis llegaban apercibidos al partido ante el Sevilla, pero el equipo rojiblanco no tuvo problemas para ganar a los hispalenses por 4-0 y presentarse enteros al próximo derbi.

Los tres jugadores rojiblancos apercibidos de sanción se han librado de ver ninguna cartulina en la visita del Sevilla al Calderón, por lo que el conjunto colchonero llegará enterno al Santiago Bernabéu el próximo sábado. Los de Simeone han goleado por 4-0 a un Sevilla que se quedó con uno menos en la primera mitad.

De este modo, los rojiblancos llegan al derbi cargados de moral y con la intención de aumentar la ventaja de ocho puntos que ahora mismo hay en la tabla clasificatoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información