Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Expectantes ante Ramón Calderón

  • El presidente recibió a los peñistas
Raquel Gutiérrez Raquel Gutiérrez
El Presidente del Real Madrid fue recibido entre aplausos por todos los peñistas que se han congregado este fin de semana en la capital. El buen humor y el optimismo fueron las notas predominantes en todos los actos. Las peñas de Real Madrid han vivido hoy uno de esos días que no se olvidan fácilmente. La Samblea Anual de Peñas ha reunido a más de 2.600 peñistas que, desde ayer sábado, se han alojado en distintos hoteles de la capital, han disfrutado de una visita totalmente gratuita al Parque de Atracciones, así como distintas comidas a lo largo del fin de semana.

El domingo, a partir de las 12 de la mañana, Ramón Calderón recibió a los representantes de las peñas madridistas que se extienden a lo largo de la geografía española. En uno de los salones de conferencia de un hotel de la capital, el Presidente blanco, junto a otros directivos del equipo, dedicó unas palabras ante le expectación de los allí presentes y luego cedió el turno a los Presidentes de las peñas con más renombre y más antigüedad.

Después del acto, del que todo el mundo salió con gesto de enorme satisfacción, los invitados pudieron disfrutar de un generoso ágape mientras intercambiaban impresiones. El ambiente era de generalizado optimismo. Los aficionados ya ven al equipo ganador de Liga y con esa impresión se marcharon hacia los aledaños del Estadio Santiago Bernabéu, donde disfrutarán del partido ante el Murcia. El pitido final del partido pondrá el broche a un emotivo fin de semana donde los más madridistas han podido compartir grandes momentos con los suyos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información