El Bernabéu verá a un joven Madrid

José Mourinho apostará por la cantera en la visita del Alcoyano en Copa





El Real Madrid recibirá al Alcoyano con un once inédito hasta la fecha en el que se espera que jueguen seis canteranos. El primero de ellos será Adán, quien volverá a aprovechar la Copa del Rey para sumar minutos en su haber. El suplente de Casillas tratará esta vez de no encajar goles y de demostrar que es una alternativa válida al capitán blanco. Por delante de él, Mourinho mantiene una incógnita con la convocatoria de Coentrao. El carrilero luso no tiene recambio en el equipo ahora mismo, por lo que sería extraño que participase de inicio. De este modo, se espera que Nacho actúe en el lateral izquierdo, mientras que Albiol formará en la derecha. En el centro, Varane y Carvalho formarán pareja de zagueros. Todo ello siempre y cuando Mou no decida que Coentrao sea titular, en cuyo caso el veterano central se quedaría en la caseta y Nacho pasaría a banda derecha.

En el centro del campo, Mourinho echará mano nuevamente del doble pivote que tanto gustó en el encuentro de ida: José Rodríguez - Luka Modric. El canterano jugará su primer partido oficial en el Santiago Bernabéu, mientras que el croata empleará el choque como un modo de seguir ganando peso en el equipo, confianza y condiciones físicas. Por delante de ambos, Mesut Özil podría volver a jugar después de media parte malísima en el Villamarín: un premio para los aficionados y un castigo para el alemán, que nuevamente parece encontrarse bajo de forma y al que Mou se propone poner las pilas de una vez por todas.

En ataque, Denis Cheryshev y José Callejón caerán a ambas bandas, el ruso a la izquierda y el granadino a la derecha. Para el futbolista del Castilla el partido servirá como estreno oficial con el primer equipo, mientras que para 'Calletti' será una forma de llamar la atención de un Mourinho que sigue contando con él casi como el jugador número 12. En punta de lanza, estará Álvaro Morata. Por tanto, hombres como Benzema, Di María o Cristiano Ronaldo se quedarán en el banquillo salvo sorpresa, colaborando a que el Santiago Bernabéu viva una noche de fútbol especial en un partido que debe ser una fiesta y dar aliento al equipo a pesar de los malos resultados en Liga.