Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi: "Estamos todos con Mourinho"

  • Aún cree que "la liga es posible. 11 puntos es una distancia remontable"
El centrocampista desmintió un supuesto distanciamiento con el entrenador
Defensa Central Defensa Central

En la presentación de una nueva colección de botas, Xabi Alonso se mostró optimista y anunció que "todavía tengo esperanzas en que podemos ganar esta liga. 11 puntos es un distancia considerable pero es perfectamente recomendable".

El tolosarra quiso mandar un mensaje de unión y de optimismo de cara al futuro: "Mourinho es el mejor entrenador que podemos tener ahora mismo. El club, los jugadores y el madridismo está con el entrenador. No tengo dudas de que tiene que ser nuestro entrenador por mucho tiempo", explicó.

Además, confirmó que "veo a Mou con las mismas ganas que siempre, sólo que cuando perdemos y las cosas no van del todo bien, es normal que todos estemos menos contentos. Tenemos que trabajar para volver a ganar en liga y recortar poco a poco la distancia".

El sábado llega al Bernabéu el Atlético de Madrid; Alonso destacó el buen momento de los rojiblancos: "Son un gran equipo, con un gran entrenador. Simeone les ha dotado de una garra que antes no tenían. Será muy complicado derrotarles", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información