Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alcoyano, con los menos habituales

  • El entrenador del conjunto alicantino premiará a los que no suelen jugar en Liga
Así lo apuntó Asier Garitano
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Alcoyano saldrá al Bernabéu con un once muy distinto del de hace unas semanas en El Collao. El equipo alicantino se presentará en el coliseo blanco con la plantilla al completo, 24 jugadores incluidos lesionados, aunque ocho de ellos se han quedado fuera de la lista de convocados. Asier Garitano afirmó en rueda de prensa previa al encuentro que premiará a los menos habituales, por lo que se espera un once muy distinto al que se vio en el 1-4 de la ida.

Asier Garitano no dio más pistas que la 'justicia' para saber qué once presentará en el Santiago Bernabéu: "Cambiaremos algo porque hay jugadores cansados y que ya jugaron en Alcoy. Lo más justo es que cambiemos futbolistas, porque no tenemos opciones de competir la eliminatoria", expresó el entrenador del cuadro alicantino, que llega con las bajas de César Remón y muy posiblemente Javi Lara, ambos con problemas musculares. No obstante, el segundo ha entrado en la lista de convocados.

De este modo, muchos cambios también en el Alcoyano para afrontar un trámite que, en cualquier caso, dejará un recuerdo imborrable tanto para la plantilla como para la afición alicantina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información