Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Filipe: "El R. Madrid siempre será el R. Madrid"

  • De momento, rehuyó hablar demasiado sobre la cita del sábado
El lateral atlético respeta al conjunto blanco pese al momento liguero
Defensa Central Defensa Central

Durante un acto de la Volskwagen en el circuito del Jarama, Filipe Luis ha hablado sobre el derby del próximo sábado ante el Real Madrid: "Será complicado. El Madrid es el Madrid y en estos derbis todo puede pasar. No creo que influya mucho la clasificación", añadió.

El ex lateral del Castilla no quiso hablar demasiado del choque del Bernabéu: "La clave de este equipo es ir partido a partido, y ahora mismo sólo pensamos en rematar la eliminatoria de copa contra el Jaén".

Sobre la situación del Atlético en la Copa, el brasileño admitió que "estamos por encima de donde pensábamos a principio de temporada, pero sí se nos sube a la cabeza, rápidamente caeremos de esos puestos. La gente está ilusionada, pero nosotros no podemos caer en la euforia".

Por último, Filipe dejó claro que "este Atlético es el mejor equipo en el que he estado. Quizás no jugamos demasiado espectacular pero sí muy efectivo. Tener 34 puntos y 11 victorias en 13 jornadas es algo que debemos valorar muy mucho", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información