Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata buscará su primer gol oficial en casa

  • El delantero de la cantera intentará marcar su primer gol en el Santiago Bernabéu en partido oficial
Ya marcó ante Millonarios
Diego Vargas Diego Vargas

Estadio Ciudad de Valencia, minuto 84 de partido: Álvaro Morata acaba de saltar al terreno de juego con 1-1 en el marcador. El Real Madrid se juega mucho ante el Levante, se encuentra contra las cuerdas, pero el delantero de la Fábrica aparece para rematar a gol un lanzamiento de falta lateral. Primer gol oficial con el primer equipo, importantísimo y decisivo. Un bonito recuerdo que sólo puede compararse con otro momento: el del primer gol en el Santiago Bernabéu.

 

Álvaro Morata buscará marcar ante el Alcoyano en Copa del Rey su primer gol oficial en el Santiago Bernabéu. El canterano ya sabe lo que es marcar como local, pero no en partido oficial. Lo hizo ante Millonarios en el Trofeo Santiago Bernabéu, un partido descafeinado que nada tiene que ver con la competición real. Lo cierto es que la Copa, ante un Segunda B y con un 1-4 en la ida, tampoco es el entorno idílico para estrenarse como goleador en casa. Pero por algo se empieza, y si hay una cosa que Morata tiene clara es que cada oportunidad en el equipo debe ser aprovechada con buen juego y a ser posible goles.

Morata está viviendo una temporada extraña desde su ascenso al primer equipo. El delantero sólo ha podido participar en cinco partidos oficiales, cuatro de Liga y uno de Copa, haciendo un único tanto. No obstante, las necesidades del primer equipo también le han impedido seguir creciendo en el Real Madrid Castilla, donde ha disputado cinco encuentros marcando dos goles. Con el primer equipo, han sido 142 minutos los disputados, una marca que a buen seguro seguirá creciendo si Morata mantiene el pie en el acelerador. Su última participación fue precisamente en el Bernabéu ante el Athletic, partido en el que pudo haber marcado ya su primer gol como local tras un latigazo desde fuera del área que sacó Iraizoz.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información