Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vrsaljko dice que tiene pasión por el Real Madrid

  • Tiene 20 años, juega de lateral derecho, y el Inter le sigue de cerca
El lateral del Dinamo, sueña con jugar algún día de blanco
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Šime Vrsaljko, prometedor lateral del Dinamo Zagreb, tiene una pasión en la vida: "Desde pequeño soy del Real Madrid. Me gustaría jugar allí alguna vez en la vida", dijo convencido en una entrevista para Calciomercato.com.

A los 20 años, está considerado como uno de los mejores laterales diestros de la actualidad: "No creo que esté entre los mejores. Estoy contento con mi rendimiento, pero ahora sólo quiero seguir creciendo con el Dinamo".

En las últimas horas, calciomercato ha destapado el interés del Inter por ficharle este invierno: "Es un lujo interesar a grandes clubes como el Inter". Stramaccioni quiere un relevo para Maicon, que emigró al City en verano, que le haga la competencia a Zanetti.

Aún no está confirmado, pero es muy probable que el Real Madrid acuda al mercado de invierno para firmar un ‘2'. Desde luego, deportivamente, Vrsaljko no es de los más conocidos pero ya ha declarado su amor por la causa blanca...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información