Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho afronta en Liga uno de los retos más grandes de su carrera

  • Todo técnico blanco que a estas alturas estaba a más de 8 puntos del líder, no acabó la temporada
Pelea contra la propia historia del Real Madrid con sus entrenadores
Defensa Central Defensa Central

Estar a 11 puntos del líder en la jornada número 13 de campeonato nunca ha sido un buen augurio para el entrenador de turno. Tal y como desvela el periodista Mr.Chip en Twitter, ningún técnico del Real Madrid ha finalizado la temporada estando tan lejos del liderato liguero.

Pues bien, si alguien es capaz de revertir ese dato, ese es José Mourinho. Mientras que con entrenador ya se estaría hablando de cese y de relevo en el cargo, a nadie se le pasa por la cabeza que el portugués abandone ahora la nave madridista.

Los resultados y los títulos le avalan: una liga conquistada con números de récords, una Copa del Rey, la Supercopa ganada al Barcelona, son suficiente aval como para seguir confiando en el mejor entrenador del momento.

Quizás el reto de conseguir esta liga sea el más complicado que nunca ha afrontado el portugués. Pero si hay alguien capaz de darle la vuelta a la ‘tortilla', ese es él. El Madrid siempre se ha caracterizado por sus grandes gestas. De la mano de Mou, buscará conseguir una de las mayores de su historia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información