Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Levante-emv llama 'poligonero' a Cristiano

  • No sólo descalifica a Cristiano sino que también atiza a Iryna Shayk, novia de CR7
El portal valenciano ataca de manera lamentable al jugador portugués
Defensa Central Defensa Central

Lamentable, bochornosa y nauseabunda la columna publicada por Eduardo Galán en el portal valenciano Levante-emv.com. Galán le dedica varias lindezas a CR7 del estilo de ‘poligonero', ‘el cuarto de los chichos' o ‘divo'.

Aprovechando unas declaraciones de Xabi Alonso, en las que el tolosarra negó que Cristiano Ronaldo fuera un divo dentro del vestuario. Recurriendo al insulto fácil, el portal sacó toda su rabia contra el portugués del que llegó a decir que tiene ‘una novia idiota'.

El personaje en cuestión se ríe e intenta desprestigiar a la estrella blanca utilizando términos despectivos. Además, el portal asegura que Xabi Alonso no aguanta al luso tras afirmar que "fuera del campo no tengo relación con CR7".

Esta columna es otro ejemplo más de la envidia que recorre muchos puntos de España, en especial en los más antimadridistas como Barcelona y Valencia. La crítica está bien vista, pero de ahí a pasar al insulto ya es algo que pasa de castaño a oscuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información